INICIO  //  educacion  //  Alumnos de la URSE obtienen reconocimiento de excelencia en CENEVAL
/  

Alumnos de la URSE obtienen reconocimiento de excelencia en CENEVAL

Jueves 07 de junio, 2012.
01:56 pm
300 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los alumnos egresados de la Facultad de Psicología de la URSE, Magaly Carolina Reyes Martínez, Jessica García Conrado y Héctor Mishel Gómez Vásquez fueron galardonados con el “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura”, al contestar con los estándares más altos el examen de titulación del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).   Las notas sobresalientes obtenidas por estos jóvenes en el examen que les fue aplicado el 24 de noviembre del año pasado, fueron las más altas entre estudiantes oaxaqueños por lo que durante la ceremonia conmemorativa del 35 Aniversario de la Universidad Regional del Sureste, los destacados alumnos recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades universitarias de la URSE, encabezadas por su Rector, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, quien extendió la felicitación a los familiares de los jóvenes por el impulso hacia sus hijos.   “Para la URSE es un orgullo saber que los servicios educativos que se brindan al interior de la institución se encuentran catalogados dentro de los estándares más elevados del país, considerando que el Centro Nacional de Evaluación es un organismo de evaluación reconocido en la República Mexicana”, expresó Smith Arango.  

A la par de los festejos del 35 Aniversario de la URSE, la Facultad de Psicología de la institución celebra 30 años con logros académicos entre los que se encuentran 25 generaciones de egresados de la licenciatura y 11 de la Especialidad en Apoyo Psicopedagógico, además de recibir la distinción de ser elevada a Facultad el 19 de marzo del año 2004.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres