Home » Noticias

Recibe sector privado propuesta legislativa de Carrasco Altamirano

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano aseguró ante empresarios oaxaqueños que después de tantos años de quehacer político y de servicio,  no tiene nada de qué avergonzarse, porque siempre ha dado la cara y rendido cuentas a la ciudadanía que ha confiado en él.

 

Acompañado de dirigentes y personalidades del sector privado entre ellos, Miguel Ángel Medina Morales, presidente de la Cámara de Transporte, Comercio, Servicios e Industrias del Estado; Edel Alonso Muñoz, presidente del Consejo de Administración de Fletes y Pasajes;  y los empresarios Carlos Hernández y Leoncio López Espinoza,  el político cuicateco destacó:

 

La experiencia y años en la administración  me han fortalecido como persona  y como servidor público,  porque siempre he dado resultados, desde mi paso por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Gobernación y otros encargos donde he servido a Oaxaca y a México, expresó.

 

Puedo libremente y sin temores, caminar por el estado pidiendo el voto   de mis paisanos, no tengo nada que me reclamen, no le quedé a deber a nadie, ni me robé nada, aseguró el aspirante blanquiazul.

 

Manifestó que una de sus prioridades al llegar al Senado de la República, será trabajar por el desarrollo de la economía del estado, por apuntalar la generación de empleos y señaló que el sector empresarial es el puente que permitirá el crecimiento que requerimos.

 

Diódoro Carrasco Altamirano dio a conocer su agenda de trabajo a los empresarios y comentó que los comicios se ganan visitando las comunidades, hablando con la gente, estrechando las manos de hombres y mujeres, escuchándolos y haciendo compromisos con la ciudadanía.

 

Señaló que de llegar a ocupar un escaño en la Cámara Alta trabajará por la reforma económica, laboral y energética, y abordar el tema del fuero constitucional a servidores públicos, “la gente quiere más oportunidades de empleo, bien remunerados y eso significa atraer mayor inversión, ese tema lo hice como gobernante”.

 

Estoy convencido -dijo-, que quienes tenemos la oportunidad de contribuir sin demagogia a que los cambios de México se sigan dando en un clima de paz, pero sobretodo en un clima de libertad y democracia, somos quienes estamos comprometidos con nuestro estado para que este proceso de cambio se siga dando en libertad política, de justicia y oportunidades.

 

Y comentó: Estamos en una campaña muy competitiva, con la  participación de  tres fuerzas políticas alrededor de un escenario que tiene que ver con los nuevos tiempos políticos que vive el país y Oaxaca.

 

Por su parte Miguel Ángel Medina Morales, presidente de la Cámara de Transporte, Comercio, Servicios e Industrias del Estado manifestó que se necesitan estrategias que permitan apuntalar la economía en    la entidad y la única forma –dijo-, es realizar las reformas estratégicas.

 

En tanto el presidente del Consejo de Administración de Fletes y Pasajes, Leoncio López Espinoza comentó que a partir del 2006 la actividad productiva y el desarrollo  económico del estado, ha ido en picada.

 

Manifestó que los bloqueos, protestas, plantones magisteriales e inseguridad, afectan la vida productiva del estado con el consiguiente perjuicio de quienes viven en Oaxaca.

 

En la reunión también estuvieron presentes René Mejía, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 08, así como empresarios de la construcción, transporte público, servicios turísticos entre o

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.