INICIO  //  educacion  //  Escuela de Idiomas URSE presente en “Camp Counselors USA”
/  

Escuela de Idiomas URSE presente en “Camp Counselors USA”

Viernes 08 de junio, 2012.
12:28 pm
360 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de la movilidad académica que la Universidad Regional del Sureste promueve entre su comunidad estudiantil, Alejandra Santiago Martínez y Lia Damiana Velasco Luis, alumnas de la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas, viajarán a Pensilvania, Estados Unidos, para participar en un campamento de verano.   Ambas alumnas coincidieron que esta experiencia servirá en su desarrollo profesional en varios aspectos: Mejorar el manejo del idioma inglés, conocer acerca de otras culturas y conocer personas de otros partes del mundo, ya que a este campamento asistirán jóvenes provenientes de diferentes continentes.  

Alejandra y Lia reconocieron el apoyo de su institución por las facilidades para viajar y la de sus catedráticos por el impulso para concretar la aventura: “Por nuestro promedio y aptitudes, la maestra Clare Marie Roche Mackey y el profesor Dilip Verma, ambos de la Escuela de Idiomas de la URSE, nos orientaron para poder ser seleccionadas.

Te podría interesar...

06/12/2012 | 04:58 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres