Home » Educación

Aspiran a estudiar en la UABJO más de diez mil jóvenes

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este sábado se aplicó en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) el examen de selección para el nivel superior, misma que se desarrolló sin incidentes y se aplicó tanto en las Escuelas, Facultades e Institutos de la capital oaxaqueña como en Huajuapan de León y Santo Domingo Tehuantepec.

 

En total, fueron 10 mil 571 aspirantes quienes cumplieron con los trámites correspondientes para tener acceso al examen de admisión; al respecto, la Secretaría Académica, dará a conocer el número exacto de aspirantes que se presentaron el próximo lunes.

 

En el proceso, participaron directores de área y trabajadores universitarios, quienes desde temprana hora coordinaron el acceso y la aplicación del examen en las sedes asignadas para tal fin.

 

Para la aplicación del examen se habilitaron como sedes diversas Escuelas, Facultades e Institutos de la Máxima Casa de Estudios, así como el Gimnasio Universitario.

 

Pendiente de esta actividad, el Rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, reconoció la civilidad con la que se desarrolló, así como la logística y organización y compromiso con la que los trabajadores universitarios desarrollaron este proceso.

 

Una vez más, dijo, queda de manifiesto la importancia y trascendencia de la Universidad, la cual se consolida como la primera opción para quienes aspiran a realizar sus estudios de licenciatura.

 

En ese sentido y para dar legalidad y transparencia del proceso, durante la aplicación del examen, el notario público Numa Julián Monjardín Castellanos, en compañía del secretario académico de la universidad Rodolfo Navarro Jiménez, hicieron un recorrido por los espacios donde se aplicó el examen, a fin de dar fe sobre la ejecución de este proceso.

 

De acuerdo a lo establecido en la Convocatoria, los resultados serán dados a conocer el 15 de julio en la página electrónica www.sice.uabjo.mx. El Registro para pre-inscripción de aspirantes y el pago de derecho a inscripción se efectuarán del 16 de julio al 1º  de agosto; del 6 al 10 de agosto se recibirán y revisarán documentos, y  las clases iniciarán el 13 de agosto.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.