Home » Noticias

Vital escuchar propuesta para trabajar por Oaxaca: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Más de mil habitantes del municipio de  Santa Lucía del Camino, líderes de colonias, además de priistas que se sumaron  a su campaña, recibieron al candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Diódoro Carrasco Altamirano.

 

“Durante este recorrido por el estado, en esta campaña que estamos haciendo por la candidata a la presidencia Josefina Vásquez Mota y por México,  hemos escuchado las voces, las exigencias, propuestas y demandas sociales de tantas familias oaxaqueñas quienes demandan que cuando estemos en el Senado de la República trabajemos por  Oaxaca” afirmó.

 

Agradeció la presencia de los jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y hombres en este encuentro, realizado en Santa Lucia del Camino en el que escucharon sus propuestas y manifestaron  sus demandas.

 

Aseguró que las mujeres de Oaxaca exigen mejores oportunidades, trato digno, empleo, salud, seguridad , apoyos para las personas de la tercera edad, también quieren maestros cumplidos que enseñen a sus hijos inglés, matemáticas, música, además de créditos para poder echar a andar sus proyectos.

 

Por su parte el ex presidente del partido del Partido Revolucionario Institucional en esta comunidad, Manuel Martínez Feria, recordó el trabajo de Carrasco Altamirano en la colonia Santa Lucia del Camino, además del apoyo que les brindó en su momento lo cual permitió la realización de la segunda planta del palacio municipal.

 

Señaló que son muy pocos los que pueden mirar a su pueblo después de haber gobernado, “Por ello me sumo y me siento orgulloso de acompañar a Diódoro Carrasco, próximo senador del estado” apuntó.

 

En este cálido reencuentro, el aspirante panista estuvo acompañado de Natividad Díaz candidata a Diputada Federal del Distrito O2,  el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, y líderes de las colonias vecinas entre otras personalidades.

 

 

Recorre DCA San Miguel y Santa Cruz  Mixtepec

 

En gira de trabajo por el municipio de San Miguel Mixtepec en el distrito de Zimatlán, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la tarea de un legislador, es conseguir más y mejores  recursos en benefició de su comunidad.

 

Reunido con los representantes de las ocho  cabeceras de este ayuntamiento, recordó la creación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTE) en 1996, cuando fue gobernador del estado, lo que refirió ha permitido a los jóvenes de estas comunidades  la oportunidad de seguirse preparando.

 

Carrasco Altamirano indicó que en esta campaña proselitista recorre las ocho regiones del estado, lo cual  permite crear una agenda de trabajo basada en las demandas de la gente en cada lugar de visita.

 

En este encuentro los representantes de las colonias Agua Fría Campanario, Rancho Frutal, Llano Verde, El Campanario, Tierra Colorada, San Isidro, Río Lima, y Barranca Fierro, le solicitaron más carreteras, construir espacios deportivos, cemento para obras, la construcción de un CECYTE, proyectos productivos, impulsar el ecoturismo, entre otras cosas.

 

En Santa Cruz Mixtepec

 

Ser Senador es un privilegio y una oportunidad para seguir representando a los oaxaqueños,  aseveró Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), en Santa Cruz Mixtepec.

 

Ante árboles legendarios de esta población, el aspirante del PAN advirtió que uno de los objetivos en busca del Senado es para contribuir en las demandas sociales que los habitantes externan, una de las principales dijo, es la de empleo.

 

Por ello comentó que trabajara por una reforma laboral acorde al tiempo, pero sobretodo para  permitir  flexibilidad para las mujeres además  del primer empleo para los jóvenes al terminar la universidad.

 

En este encuentro los representantes manifestaron las demandas de cada una de las comunidades, dentro de las que destacan apoyo a mujeres, recursos para las personas de la tercera edad, mejor educación, apoyo para el campo.

 

Estuvieron presentes en esta reunión Ramiro Santo Pérez presidente de la Comisión Organizadora de Santa Cruz Mixtepec, la representante del subcomité de Acción Nacional de Emiliano Zapata, entre otras personalidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.