Home » GOBERNATURA

Juquila recibe propuesta legislativa de Carrasco Altamirano

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Antes de iniciar sus actividades de proselitismo por esta región, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) acudió respetuosamente al santuario de la Virgen de Juquila, templo al que diariamente llegan miles de peregrinos de todos los rincones del país.

 

 

Tras su visita al templo, Carrasco Altamirano inició sus actividades en busca del voto ciudadano por este distrito y ofreció gestionar desde el Senado de la República recursos a este municipio costeño con el objetivo de apoyar a sus agencias, rancherías y congregaciones..

 

 

Asimismo recordó con especial cariño a su amigo,  el panista  juquileño -fallecido en un accidente, Guillermo Zavaleta Rojas-, de quien explicó: “Oriundo de estas tierras, Memo con su juventud, talla, creatividad, pero sobretodo con su carácter político, aportó mucho a nuestro estado, era una de las grandes promesas de la política oaxaqueña”.

 

 

Carrasco Altamirano relató que en este intenso recorrido por el Estado de Oaxaca, todos los días es abordado por mujeres, quienes piden oportunidades para ellas y sus familias.

 

 

Por ello al ser favorecido con el voto popular –aseveró- voy a construir oportunidades para ustedes, contribuiré junto con Josefina Vásquez Mota desde la Presidencia por mejores condiciones de vida para que todos los ciudadanos vivan con dignidad y posibilidades de trabajo.

 

 

“Queremos niños pensantes, informados, inteligentes, que compitan en este mundo global, por ello trabajaremos desde la cámara alta por una educación de calidad  en las aulas de Oaxaca”, indicó.

 

 

Respecto a los jóvenes explicó que su propuesta desde el Senado de la República será realizar una reforma que incentive y permita a la juventud, al terminar su  universidad, contar con un primer empleo.

Asimismo el candidato del PAN hizo una remembranza de su trabajo con ese pueblo costeño y dijo: “Me da mucho gusto estar en Juquila, aquí trabajamos desde el Gobierno del Estado en la construcción de una escuela preparatoria para las comunidades aledañas”.

Y agregó, “Por eso, comprometidos, vamos a ir al Senado de la República a trabajar por Oaxaca y los oaxaqueños, queremos que a nuestro estado le vaya bien a las familias, conseguir recursos para nuestra gente”.

Por último el Carrasco Altamirano manifestó ser un hombre de convicciones laicas, “Creo –sustentó- en la separación de las cosas públicas y  religiosas,  sin embargo,  cuando uno viene  a este Santuario que representa la fe de millones de mexicanos, hemos tomado la decisión antes de este evento como ciudadano, acudir con todo respeto a rendir homenaje a la Virgen de Juquila”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.