Home » Noticias

Sin víctimas falla de helicóptero de campaña de Carrasco Altamirano

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por la mañana del día de hoy, durante su gira proselitista por la Costa de Oaxaca, el Candidato al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano, se trasladó vía aérea del aeropuerto de Puerto Escondido a Santa Catarina Juquilla donde realizó diversos encuentros políticos con habitantes y líderes de dicho municipio.

El helicóptero (Tipo: Agusta A-109 ; Matrícula XA-JAS) comandado por el Cap. Jorge Cruz donde viajó el candidato Diódoro Carrasco, a su regreso a Puerto Escondido presentó fallas mecánicas en la hélice principal provocando un aterrizaje forzoso cercano a la pista de descenso, presentándose únicamente daños materiales en la aeronave.
La tripulación piloto y copiloto se encuentran en buen estado de salud, así como el Candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco y su equipo de campaña quienes no se encontraban en la aeronave.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.