Home » Mi Ciudad

Contribuyen institucionesal Pañatón 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Campaña El Pañatón que organiza el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para beneficiar a residentes de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, ha tenido buena respuesta de empresarios, instituciones, escuelas y población en general.

 

La presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud agradeció los donativos de las y los oaxaqueños, quienes siempre se han distinguido por ser solidarios, por ayudar en las causas justas y sobre todo, en brindar un poco de atención a los que menos tienen, dijo, y los invitó a continuar apoyando la cruzada que culminará el 16 de junio.

 

“Agradecemos a las y los directores de diversas preparatorias y universidades que nos han abierto las puertas para que los jóvenes conozcan un poco sobre la labor que se realiza en la Casa Hogar Municipal, porque nos han ayudado a sensibilizarlos”.

 

Mencionó que El Pañatón inició el pasado 15 de mayo y culminará el sábado 16 de junio en el Paseo Juárez El Llano, donde se espera recibir más donaciones. “Nuevamente invitamos a la ciudadanía para que colabore, las necesidades son muchas, pero con su ayuda se pueden solventar más fácilmente”, expresó.

 

Una escuela más entrega su donación

 

Estudiantes del Instituto Veritam entregaron su donativo de pañales al Volutariado de DIF Municipal encabezado por Rocío Gómez Menchaca, quien agradeció la disposición de las y los jóvenes, quienes se interesaron por el programa de apoyo a las y los adultos mayores.

 

El director de la institución, Erick Santiago Blanco y algunos alumnos y alumnas se comprometieron a seguir apoyando las diversas actividades organizadas en beneficio de quienes menos tienen.

 

Por momentos, charlaron con algunos de los residentes de la Casa Hogar Municipal, que asistieron de manera personal a recibir el donativo y a contagiarse del ánimo de las y los jóvenes

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.