Home » Noticias

IEEPO abre inscripciones para nueva guardaría infantil

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Comisión Mixta del Nivel de Educación Inicial, convocan a los trabajadores de la educación a preinscribir a sus hijos  al Centro de Desarrollo Infantil de nueva creación que abrirá sus puertas en el municipio de Villa de Zaachila, para atender el desarrollo integral y armónico de niñas y niños de edades de 45 días de nacidos a tres años.

 

La nueva institución brindará a los beneficiarios servicios especializados en las áreas de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social y Nutrición con la finalidad de impartir a los niños una educación completa cuyos objetivos a alcanzar están definidos en el programa de Educación Inicial  enfocando sus actividades a la enseñanza  acerca de como es el mundo, a integrarse al núcleo social donde viven favoreciendo el desarrollo personal, social y ambiental.

 

La directora de este nuevo CENDI del IEEPO, Martha Alicia Robles Manzano dio a conocer que la Comisión Mixta del nivel  esta representada por la Coordinadora de Educación Inicial  en el IEEPO, Alma Norma Santiago Olivera y de la representante de este mismo nivel en la Sección 22 del SNTE, Elodia Hernández, acompañada con un equipo de colaboradores  buscaron el espacio en la Villa de Zaachila, contando con la colaboración del presidente municipal, Adán Santiago.

 

Informó que el CENDI se ubica en la calle de Quietabeña número 13 del Barrio de San José y dará servicio en un horario de 7:00 a 15:00 horas.

 

Por lo que se invita a los interesados acudir a la institución que en periodo de preinscripciones para iniciar actividades a partir del mes de agosto con el nuevo ciclo  escolar.

 

La directora añadió que este CENDI tendrá las mismas funciones y objetivos que los otros centros de este tipo, son instituciones para brindar educación integral a hijos de las madres y padres trabajadores del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.