INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca recibirá al próximo presidente de México: Hugo Jarquin
/  

Oaxaca recibirá al próximo presidente de México: Hugo Jarquin

Lunes 11 de junio, 2012.
05:09 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A 20 días de que la ciudadanía elija en las urnas el rumbo que tendrá el país durante los próximos seis años, el candidato a diputado federal del Distrito 08, Hugo Jarquín, invito a las y los oaxaqueños a acudir el próximo domingo al acto multitudinario en el que Andrés Manuel López Obrador cerrará su campaña como aspirante a la presidencia de la República.   “Sabemos que el triunfo está cada vez más cerca y que cada día va creciendo la aceptación de nuestro candidato presidencial de la coalición del Movimiento Progresista. Ese apoyo se demostrará el próximo domingo a las 11:00 horas en la Alameda de León, en el último acto de campaña que López Obrador tendrá en la ciudad de Oaxaca”, aseguró Hugo Jarquín.   En el Mercado de la Merced, en la agencia de San Felipe del Agua y en la Colonias Dolores del municipio de Oaxaca de Juárez, así como en el encuentro vecinal que mantuvo con colonos de El Manantial, en Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a diputado federal ha hecho extensiva la invitación.   “Las personas que estamos convencidas que Andrés Manuel López Obrador es quien puede enfrentar los problemas del país porque conoce todos los municipios de Oaxaca y de México, estaremos con él en su mitin del próximo domingo para demostrarle nuestro respaldo y para que los otros partidos confirmen que su derrota es inminente”, afirmó.   Al referirse al segundo debate presidencial que se transmitió la noche de este domingo, Hugo Jarquín opinó que en éste quedó demostrado que mientras la y los otros candidatos sacaron sus trapos al aire, Andrés Manuel López Obrador expuso sus propuestas:   “En concreto hizo tres propuestas para garantizar la paz social: atender las causas de éste problema; impulsar la eficacia a través de un mando único y acabar con la corrupción proponiendo funcionarios incorruptibles”, por lo que, en ese último punto, dijo, el gabinete que ya ha adelantado es una muestra.  

El próximo 1 de julio, consideró Hugo Jarquín, es una fecha decisiva para las y los mexicanos, quienes a través del voto que depositarán en las urnas podrán elegir si quienes seguir “con más de lo mismo” u optar por el cambio verdadero que ofrece el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres