Home » Seguridad

Policia Estatal actúa sin sesgos partidarios

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cada  acción que realiza la Policía Estatal así como y cada una de las áreas que comprende la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se privilegia el respeto a los derechos humanos y se confirma la vocación de servir, proteger y hacer cumplir la Ley.

 

De tal manera que la SSP precisa que la actuación y trabajos que efectúan los elementos de la Policía Estatal, recorridos de seguridad, operativos disuasivos y de vigilancia,  “están fuera de toda índole partidista o política”.

 

Se precisa lo anterior, debido a la serie de comentarios que se hicieron en toda la región del Istmo en el sentido de que se acusa a actores políticos de estar vinculados con presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

 

Por lo tanto, es de subrayarse que toda declaración de inculpados o personas aseguradas en flagrancia o por señalamientos directos, sirven como factor de investigación, “no como prueba acusatoria directa o testimonio de fe”.

 

La operatividad de los elementos policiales, al salvaguardar la seguridad, integridad y valores de la ciudadanía, dejan de lado simpatías partidistas o acciones político-electorales. La Policía Estatal se debe a la ciudadanía y como tal,  está capacitada  y sensibilizada para actuar en esa concordancia.

 

La misión y visión de la Policía Estatal se consolida todos los días en su actuar imparcial y profesional. El único color al que el personal de la SSP pertenece es al del honor, la honestidad y la responsabilidad de proteger, servir y hacer cumplir la Ley.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.