Home » Noticias

Construyamos un Oaxaca pluricultural: Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En intensa gira por la región del Istmo de Tehuantepec, el candidato a Senador del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández exhortó a pobladores de Juchitán, Ciudad Ixtepec y Guevea de Humboldt a construir un estado pluricultural a través de instituciones adecuadas a la realidad de cada región.

Señaló el candidato que las actuales instituciones son obsoletas y no van de acuerdo a las necesidades de las comunidades, no obstante que tiempo atrás se reconoció a México como un país pluricultural.

“Se ha aceptado que somos diferentes, hablamos distintas lenguas, tenemos distintas costumbres, pero hace falta que esas instituciones que atienden nuestras necesidades se adapten a nuestra realidad”, dijo el candidato.

En el municipio de Juchitán, en reunión con mujeres líderes de la zona el candidato a Senador exhortó a las asistentes a votar por Josefina Vásquez Mota rumbo a la Presidencia de la República al señalar que es una “mujer inteligente, capaz y comprometida para que la calidad de vida de las y los mexicanos mejore”.

“Con ella se duplicarán los apoyos en programas como oportunidades, piso firme y becas para la educación, mismos que han venido trabajando por un Presidente emergido de las filas del PAN”, señaló.

En Ciudad Ixtepec, Aldaz Hernández ante representantes sociales de la zona se comprometió a legislar a favor de indígenas y promover reformas constitucionales para mejora de los pueblos de más alta marginación en el estado.

Por último, en Guevea de Humboldt donde fue recibido con banda de música, los simpatizantes del PAN invitaron al candidato a recorrer las principales calles de la población hasta dirigirse al centro de la misma y sostener grato encuentro.

Huberto Aldaz exhortó a votar este 1 de julio por los candidatos de un partido diferente, “los gobiernos del PAN son personas que saben gobernar para todos y buscan siempre el bien común, contrario a otros partidos que solo gobiernan para unos cuantos”, finalizó, al tiempo que recibió muestras de apoyo de los pobladores de este municipio.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.