INICIO  //  Noticias  //  Salina Cruz ofrece su voto a proyecto legislativo de EPM
/  

Salina Cruz ofrece su voto a proyecto legislativo de EPM

Martes 12 de junio, 2012.
04:00 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Habitantes de la colonia “Luis Donaldo Colosio” del puerto de Salina Cruz respaldaron las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña y aseguraron que darán su voto a favor del abanderado de “Compromiso por Oaxaca”.   Durante un recorrido que realizó por este asentamiento humano fundado en 1993, y donde aún existen varias necesidades de servicios, los vecinos de esta colonia externaron al aspirante del Revolucionario Institucional su apoyo el próximo 1 de julio para que gane las elecciones y represente a las y los oaxaqueños en la Cámara de Senadores.   Sabemos y estamos seguros que sus propuestas son las mejores que podemos tener los habitantes del puerto de Salina Cruz, por eso ofrecemos darle nuestro respaldo en las urnas el primer domingo de julio próximo para que usted gane la contienda electoral y sea Senador de la República, afirmó Benito Orozco Vicente, Presidente de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.   Ante Eviel Pérez Magaña; Jorge Toledo Luis, candidato suplente al Senado y de Samuel Gurrión Matías, candidato a Diputado Federal por el VII Distrito Electoral, las mujeres, hombres y jóvenes hicieron el compromiso con el candidato a Senador en difundir sus propuestas legislativas con sus familiares y amigos a fin de que un mayor número de salinacrucenses voten por la mejor opción para Oaxaca que es la encabezada por Pérez Magaña   El dirigente reveló que están convencidos que el abanderado priista es la mejor opción para hacer escuchar la voz de los oaxaqueños en el Senado de la República. Esos 600 mil votos se incrementarán el 1 de julio con los sufragios de las familias de los salinacrucenses, señaló.   Indicó que las preferencias de la colonia “Luis Donaldo Colosio” se inclinan a favor de Eviel Pérez Magaña porque los habitantes ya están cansados del abandono que han sufrido durante los últimos 12 años.  

Fustigó los ataques que recibe el aspirante priista, porque son infundados y sus detractores piensan erróneamente que manipulando a la gente y generando odio van a impedir que Pérez Magaña gane las elecciones.

  “Esto es una estrategia fallida que están llevando los candidatos de los otros partidos políticos contendientes en esta jornada electoral, previa a los comicios del 1 de julio”, denunció.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres