Home » Arte

Abren la muestra Fata Morgana en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La galería, Rufino Tamayo, de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)  albergará la exposición pictórica, Fata Morgana, de la artista originaria de Córdoba Veracruz, Alma Rosas Balderas Carrillo.

El Ex convento de los Siete Príncipes presentará al público oaxaqueño, a partir del 14 de junio, la exposición de Alma Rosas Balderas Carrillo, misma que consta de 12 elementos gráficos entre los cuales se encuentran títulos como: Heliconias I, Peccata, Minuta I, Nocturno, entre otras.

El antropólogo social, Víctor Arturo Ricárdez García, describe esta obra como: “Un espacio díptico donde convergen y liberan espejismos de lo real y del discurso que da cuenta de él, sólo para descubrir que la percepción y la realidad no son los únicos órdenes, ni los mejores”.

La obra que se presenta es un oasis en donde se puede descubrir el lenguaje de  Carrillo Balderas. La exposición consta de 12 piezas y está compuesta por trazos que denotan diferentes perspectivas de pequeños pero importantes elementos a los que pocas veces les damos importancia en nuestra vida. Fata Morgana, es un canal que nos presenta en sus colores y líneas una vívida expresión que está esperando a ser interpretada, misma que invita a disfrutar y traducir la expresiones del día a día de la artista.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 14 de junio en punto de las 19:30 hrs., en la CCO que se encuentra ubicada en González Ortega, N. 403 en el corazón de la ciudad.

 

Face book//casa de cultura oaxaqueña  y twittter@casaculturaoax

–0–

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.