Home » Noticias

Ciudadanía, fortaleza para trabajar por Oaxaca: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Diódoro Carrasco Altamirano, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República expresó que  en la  última etapa de su campaña en busca del voto ciudadano, se siente fortalecido y reconocido por la ciudadanía que siempre lo ha recibido generosamente, con respeto y  confianza.

 

El aspirante blanquiazul, manifestó que esto pudo constatarlo una vez más durante su última visita a la Costa por eso externó su confianza porque este primero de julio, los oaxaqueños lo apoyen y respalden con su  voto.

 

Aprovecharemos -dijo- la formación que me ha dado el pueblo de Oaxaca en diferentes cargos públicos, el apoyo brindado para prepararme, gobernar, tomar decisiones, para aprender de la sapiencia de nuestra gente, y con esos activos quiero representarlos en el Senado de la República dando resultados y rindiendo cuentas.

 

Precisó que en estos días de  cierre de campaña,  intensificará la presencia de los candidatos del PAN en todos los distritos del estado, reforzará a sus compañeras y compañeros candidatos, cubrirá recorridos de sitios estratégicos y ya prepara cierres muy importantes, además de que aumentará la presencia y el activismo político de los cuadros de Acción Nacional en la entidad.

 

Y agregó: Seguramente para la segunda quincena del mes, específicamente en los cierres regionales contaremos con la presencia de Josefina Vázquez Mota,  queremos llevarla particularmente al Istmo de Tehuantepec al cierre de las campañas en Juchitán y Tehuantepec.

 

El ex gobernador de Oaxaca comentó que en su recorrido por el estado ha escuchado una demanda constante: mayores oportunidades de trabajo para los jóvenes, una vida digna sin violencia para las mujeres, apoyos para el campo y la ciudad para aumentar los ingresos de sus familias.

 

Otro de los aspectos no menos importantes -acotó- es trabajar para que las niñas y niños oaxaqueños tengan una educación de calidad, que las personas de la tercera edad cuenten con apoyos y servicios de  salud, “esa es la tarea a  emprender como un intenso ejercicio de gestión en el Senado de la República”.

 

Durante su visita al Santuario de la Virgen de Juquila, Diódoro Carrasco Altamirano se definió como un hombre profundamente laico, pero respetuoso  de los ámbitos de Dios.

 

“Soy un hombre de convicciones y de fe,  fui a saludar a la Virgen a ponerme bajo su manto como lo hacen todos los paisanos que acuden a ella para pedirle salud, bienestar para el pueblo, la sociedad y mi familia; le doy gracias a la vida”, comentó.

 

Interrogado sobre la participación de Josefina Vázquez Mota en el debate del domingo pasado, comentó: “Como siempre inteligente, aguda, poniendo sobre la mesa sus propuestas,  puntual  en cada uno de los temas de política exterior, desarrollo social y sustentable”.

 

Una Josefina decidida -dijo- a no dejar pasar una más de las mentiras, sobre todo las ambigüedades de los candidatos del PRI, PRD y del Panal. Una candidata decidida, ágil, resuelta. “No tengo duda que fue la más exitosa y triunfadora de este debate, esto habrá de reflejarse  en la intención del voto en los próximos días”.

 

Cuestionado por el hallazgo de boletas electorales duplicadas en Oaxaca dijo: En un proceso tan complejo donde se emiten tantas boletas especialmente en  un estado que tiene 570 municipios, pueden ocurrir este tipo de errores.

 

Tengo plena confianza agregó, en las autoridades del Instituto Federal Electoral, en su capacidad para organizar el proceso mismo donde participan millones de personas en el país, y creo en la fortaleza de nuestras instituciones: “Fue un error en el procedimiento que hay que corregir y aclarar”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.