Home » CLIMA

Continuarán lluvias en territorio estatal: IEPC

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informa que el pronóstico para las próximas 48 horas para el territorio oaxaqueño es de probabilidad de lluvias en las regiones de la Costa, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Mixteca y Valles Centrales.

            De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Meteorológico Nacional, el disturbio tropical en el Océano Pacifico, localizado aproximadamente a 800 kilómetros al sureste de la frontera de Guatemala y El Salvador podría evolucionar a depresión tropical en los próximos dos días, sin embargo no representa peligro para Oaxaca.

            Por esta razón, se mantiene en vigilancia continúa su trayectoria y evolución por cualquier cambio que pueda presentar en las siguientes horas.

            El IEPC recomienda a la población en general mantenerse atenta a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, así como extremar precauciones pertinentes ante lluvias fuertes y tormentas eléctricas y atender las indicaciones emitidas por Protección Civil de su localidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.