INICIO  //  clima-2  //  Continuarán lluvias en territorio estatal: IEPC
/  

Continuarán lluvias en territorio estatal: IEPC

Miércoles 13 de junio, 2012.
07:43 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informa que el pronóstico para las próximas 48 horas para el territorio oaxaqueño es de probabilidad de lluvias en las regiones de la Costa, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Mixteca y Valles Centrales.             De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Meteorológico Nacional, el disturbio tropical en el Océano Pacifico, localizado aproximadamente a 800 kilómetros al sureste de la frontera de Guatemala y El Salvador podría evolucionar a depresión tropical en los próximos dos días, sin embargo no representa peligro para Oaxaca.

            Por esta razón, se mantiene en vigilancia continúa su trayectoria y evolución por cualquier cambio que pueda presentar en las siguientes horas.

            El IEPC recomienda a la población en general mantenerse atenta a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, así como extremar precauciones pertinentes ante lluvias fuertes y tormentas eléctricas y atender las indicaciones emitidas por Protección Civil de su localidad.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres