INICIO  //  educacion  //  Convoca IEEPO a diplomado de profesionalización académica
/  

Convoca IEEPO a diplomado de profesionalización académica

Miércoles 13 de junio, 2012.
02:33 pm
155 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través del Departamento de Formación y Actualización de Docentes, invita al personal  que labora en el nivel de Educación Primaria General,  a cursar el diplomado “La Profesionalización Académica, un Elemento Esencial para el Mejoramiento del Desempeño Docente”, con el fin de que los profesionales de la docencia cuenten con las herramientas necesarias de su actividad frente al aula.

  Entre los requisitos que deben presentar para asistir al diplomado, se contemplan: ser personal de nuevo ingreso con perfil a fin a la docencia, sea en Psicología, Intervención Educativa, Pedagogía, Docencia o Ciencias de la Educación.   Así también puede ser personal de nuevo ingreso con estudios de licenciatura no afines a la docencia como: Medicina, Administración, Contaduría, Ingeniería, entre otras.   El Diplomado comprende cuatro módulos que se impartirá en la modalidad mixta, en sesiones sabatinas y dominicales cada quince días. La capacitación tiene un valor escalafonario de 18.6148.   Las sesiones Iniciarán  el primero  de septiembre de 2012.   Los interesados debe entregar su solicitud de inscripción debidamente requisitada en original y copia, el documento les será proporcionado  en el Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca, deben entregar  constancia de servicios firmada por el supervisor de la Zona Escolar y el visto bueno del Director de Educación Primaria General  con los siguientes datos; nombre, filiación, clave de plaza, lugar de adscripción, clave de Centro de Trabajo, tipo de nombramiento y antigüedad, en original y dos copias.  

Además el original y copia del Título o Cédula Profesional o certificado que ampare la licenciatura, original y copia del acta de nacimiento en formato reciente, original y copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro que no sean instantáneas, recibo de pago de la cuota de inscripción correspondiente a mil pesos  y una carpeta tamaño oficio color beige.

  Las inscripciones están abiertas en un horario de 8 a 15 horas en las instalaciones del Centro de Actualización del Magisterio de Oaxaca en Emilio Carranza 813-A, Colonia Reforma. Teléfono 01 951 513 69 88 y se cerrarán el día 24 de agosto del presente año.  

Te podría interesar...

18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres