Home » Mi Ciudad

Dif Municipal llama a participar en El Pañaton

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud pidió la solidaridad de la sociedad oaxaqueña para apoyar la campaña de El Pañatón, en beneficio de las personas adultas mayores residentes de la Casa Hogar Municipal.

 

“Nuevamente buscamos el apoyo de la sociedad civil, ya que el DIF Municipal no cuenta con suficientes recursos para solventar las tantas necesidades de las y los adultos mayores que residen en la Casa Hogar Municipal, donde tenemos 58 usuarios que requieren de atención integral”.

 

Dijo que la campaña que inició el 15 de mayo, concluirá el sábado 16 de junio en el Paaseo Juárez El Llano, de las 9 a las 13 horas y se espera recibir mayor donación de la ciudadanía, así como de empresas e instituciones educativas que previamente fueron visitadas con el fin de invitarlos a sumarse a la causa.

 

Martínez Arnaud dijo que el propósito de la campaña fue recaudar la mayor cantidad de pañales desechables para personas adultas, ya que mensualmente en la Casa Hogar se consumen un aproximado de mil 800 pañales, dadas las condiciones de edad y salud de las y los residentes.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.