INICIO  //  Noticias  //  Gestión para una red carretera moderna en Oaxaca: EPM
/  

Gestión para una red carretera moderna en Oaxaca: EPM

Miércoles 13 de junio, 2012.
12:27 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña ofreció que al llegar a la Cámara Alta trabajará coordinadamente con Enrique Peña Nieto para mejorar la infraestructura carretera y hospitalaria de la entidad y con ello permitir que los oaxaqueños vivan con mayor calidad  y en mejores condiciones.   Al reunirse con habitantes de San Pedro Quiatoni, el candidato de “Compromiso por Oaxaca” dijo que impulsará la modernización de la red carretera y a mejorar los caminos troncales, que permita una mejor y más segura movilidad entre la ciudad y la Sierra Norte.   Asimismo, la construcción de escuelas para que nadie se quede sin el derecho de estudiar; la modernización y equipamiento de las clínicas; el apoyo en infraestructura para garantizar un mayor abasto de agua.   Estas acciones, señaló, responden al compromiso de que las familias oaxaqueñas tengan mayor calidad de vida.   Ante decenas de personas, Pérez Magaña convocó a quienes creen en el proyecto que encabezan los candidatos del PRI para que asuman con gran seriedad, respeto y responsabilidad la elección del 1 de julio. “La opción que ustedes representan, y que son parte de ella, en la que ustedes confían y que encabeza Enrique Peña Nieto, no es otra más que la que quiere que las familias oaxaqueña vivan en mejores condiciones”, agregó.   El candidato al Senado dijo que Oaxaca no puede permitirse por más tiempo estar solamente en los buenos propósitos o en aquellas propuestas que resultan inviables y que sólo pretenden recoger el aplauso fácil. La propuesta de los candidatos del PRI es una propuesta responsable para asumir con seriedad el compromiso que tenemos con la entidad; hagamos que este proyecto sea el que marque el nuevo futuro para todos los oaxaqueños.  

Somos una opción que cada día suma más adherentes, mujeres y hombres que quieren que Oaxaca transite a mejores condiciones, pero que lo haga también en estabilidad y de forma responsable, subrayó.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres