Home » Noticias

Honestidad probada para representar a Oaxaca en el Senado: HAH

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Líderes sociales y pobladores de esta comunidad respaldaron en días pasados al proyecto que encabeza a Huberto Aldaz al señalar que desde que lo conocen la honestidad ha marcado la vida del candidato a Senador.

Acompañado de la candidata a diputada por el distrito 6, Cristina Hernández Cariño, el candidato Huberto Aldaz  dijo a los pobladores que la sociedad oaxaqueña exige que sus candidatos a diputados y senadores, así como a la Presidencia de la República, hablen con verdad en sus discursos y eso está claro entre los candidatos de PAN.

Los panistas no hacen como en otros partidos, dijo, donde se hacen vanas promesas pero cuando es tiempo de cumplir, se olvidan de la gente “lo que nosotros representamos son proyectos conjuntos donde ustedes también participen y asuman el derecho de tomar decisiones para la mejora de sus comunidades”.

Ante ello, los gobiernos del PAN cuando gobiernan lo hacen para todos y al momento de beneficiar con programas nunca se pregunta a qué partido pertenece a la gente, sólo cuál es su necesidad, añadió.

En esta comunidad, considerada como de alta marginación, Aldaz Hernández reconoció que en el estado hay muchas carestías y el compromiso es construir juntos la diferencia que encabeza Josefina Vásquez Mota, con mayores oportunidades para los que menos tienen.

“Una mujer como Josefina Vásquez Mota sabe cómo cuidar a sus hijos, la casa, sabe cómo educar, pero sobretodo tiene toda la capacidad e inteligencia para llevar el rumbo de un país tan rico en cultura y diversidad como México”, subrayó.

Así mismo exhortó a votar por Cristina Hernández Cariño, rumbo a la diputación federal, quien es una persona que ha sabido luchar desde abajo para prepararse profesionalmente “ella también es una mujer de compromisos”.

Por último, el candidato del blanquiazul hizo el exhorto a darle la oportunidad de ser el primer indígena panista que llegue al Senado de la República, “porque representaré orgullosamente a mi estado para trabajar en materia de salud, educación, derecho a la vivienda e igualdad de oportunidades”.

Asimismo, la profesora Cristina Hernández Cariño, quien nació en el municipio de Tlaxiaco, me dijo “Siento un gran compromiso con ustedes porque soy mixteca. Como panistas, hemos dado resultados, hemos atendido sus necesidades prioritarias y se ha dado respuesta, queremos que estas acciones continúen”, enfatizó.

San Pedro Siniyuvi está situado en el Municipio de Putla Villa de Guerrero (en el Estado de Oaxaca). 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.