Home » Arte

Invitan al Tercer Foro de Creación Edición 2012

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Foro de Creación Oaxaca (FOCO) abre su convocatoria al Tercer Foro de Creación Edición 2012, a todos realizadores audiovisuales y fotograficos interesados  de México y Latinoamérica

Este II Foro de creación, que tendrá como invitados especiales a la ciudad de Aguascalientes y al pais de Bolivia, estará conformado por dos convocatorias una dirigida especialmente al Estado de Oaxaca y otra a Mexico y latinoamerica, la tematica es Libre.

Tanya López Alemán, Fundadora de FOCO, explicó que este festival es un proyecto para quienes desarrollan una actividad de forma independiente, para quienes no tienen acceso al circuito comercial sin importar cuál lejos se desarrolle de los centros urbanos.

Es buscar ese arte que se gesta lejos de las luces del mundo del espectáculo; aquello que muchos prefieren olvidar.

Dijo que  FOCO surge en un grupo de jóvenes Oaxaqueños interesados en el arte, en lograr una integración de éste con el Estado, difundiendo su producción cultural y generando espacios de exhibición, “quienes formamos parte de FOCO, creemos que una de la razones para abrir estos espacios es asistir al diálogo que se mantendrá precisamente entre la obra y su escenario de exhibición”.

FOCO, añadió, fomenta un intercambio cultural con los otros estados de la República Mexicana y países de Latinoamérica. Tal es así que cada año, tanto un estado de México como un país de América Latina, son invitados a participar del festival.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.