INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro gestionará recursos al desarrollo de Loma Bonita
/  

Irma Piñeyro gestionará recursos al desarrollo de Loma Bonita

Miércoles 13 de junio, 2012.
07:58 pm
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, aseguró que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión logrará de nuevo la consolidación del municipio de Loma Bonita como la "Capital Mundial de la Piña", con una propuesta integral y las iniciativas de ley necesarias. Afirmó que promoverá y gestionarà con las instancias respectivas recursos sufientes que lleguen directamente a los municipios para apoyar a los productores. Se comprometió a sumar su esfuerzo para hacer realidad la Central de Abastos en el municipio con tal de terminar con el intermediarismo "que ha dejado en la ruina a los productores de la región". En un encuentro cercano con la gente, en la sede de las oficinas de la asociación civil "Por la lealtad y fuerza de Loma Bonita", declaró que hoy Loma Bonita, San Juan Bautista Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa, como el resto de los municipios y comunidades que integran el distrito electoral de Tuxtepec, urgen de una respuesta directa a partir de las reformas de gobierno y de estructuras menos centralistas para terminar con el burocratismo y corrupción. Productores, cortadores de piña y mango, comerciantes, meseros y habitantes en general, manifestaron que el poder económico corrompió a sus representantes populares y "echó a perder sus cosechas, su campo, sus ganancias y el avance logrado por años y reflejado en la denominada ‘Capital Mundial de la Piña’. Pero el 1 de julio pondrán un alto a los abusos", dijo el empresario de la asociación "Tuxson", Arturo Duarte de la Cruz. Por su parte, el presidente de "Lealtad y Fuerza de Loma Bonita", Marco Antonio Ibarra Soto, aseveró que la población tiene fe y confianza en que Irma Piñeyro rescatará la economía y los diferentes sectores del distrito de Tuxtepec con la agenda legislativa que impulsará en el Senado y que está apegada a la realidad: "no son fantasiosas e insultantes, como la de los otros aspirantes a un cargo popular".

El representante de los cortadores de piña y poniteros, Marcos Cruz Andrade, a nombre de sus compañeros reiteró que trabajará con ella --Irma Piñeyro-- por un nuevo rumbo de Oaxaca y México "porque sin el apoyo del pueblo las propuestas seguirán en papel".

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres