INICIO  //  Noticias  //  Juchitecos votarán por Eviel Pérez Magaña
/  

Juchitecos votarán por Eviel Pérez Magaña

Miércoles 13 de junio, 2012.
09:37 am
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Convencidos de que la mejor opción para retomar el rumbo de nuestro estado, es Eviel Pérez Magaña y los candidatos priistas, habitantes de Juchitán de Zaragoza aseguraron que el próximo 1 de julio saldrán a votar en unidad como una sola fuerza por toda la fórmula que comprende a los representantes del tricolor.   Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de diversas colonias de este municipio, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, recibió el respaldo total por parte de las y los istmeños quienes le reiteraron su respaldo, “los habitantes de Juchitán somos priistas de corazón y vamos a votar por las fórmulas que representan el desarrollo de Oaxaca”.   Pérez Magaña resaltó que los priistas tenemos el gran compromiso con la historia y nuestro partido el Revolucionario Institucional y este uno de julio saldremos a votar por todas las fórmulas priistas.   “Basta ya de un Oaxaca sin las oportunidades de desarrollo, sin educación, con altos índices de desempleo, nuestros hijos merecen un estado fuerte, con rumbo y decisión, un Oaxaca fuerte, dinámico y sobre todo un Oaxaca fuerte, unido y solidario, por eso es que el día de la jornada electoral vamos a votar”, expresó.   Destacó que ha llegado el momento de que los oaxaqueños junto con los priistas escriban un nuevo capítulo de gloria, esperanza y grandeza para la entidad, “por eso llevemos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, a Eviel Pérez Magaña al Senado y a los candidatos a diputados federales a la Cámara Baja”.   “Valoro profundamente el papel que desempeñan los ciudadanos de Juchitán y de todo el Istmo tomando en cuenta que son una zona que le apostará a los candidatos que impulsarán el progreso de las personas, me comprometo a mantener un diálogo sincero y permanente con los istmeños”, señalo el abanderado priista.  

“Me comprometo con los oaxaqueños y con los juchitecos a impulsar acciones para mejorar la infraestructura educativa, la red carretera, mayores apoyos al campo, atención a los grupos vulnerables como son las mujeres y los adultos mayores, fomentar un gasto más eficaz y transparente”, indicó.

  “Como Senador apoyaré con vigor y decisión la modernización del puerto de Salina Cruz, la puesta en marcha y terminación del Canal Seco que tiene 12 años de haberse dado el banderazo de inicio y no se concreta”, afirmó.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres