INICIO  //  Cultura  //  Canal 22 transmitirá concierto de Lila Downs
/  

Canal 22 transmitirá concierto de Lila Downs

Jueves 14 de junio, 2012.
06:03 pm
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El próximo domingo 17 de junio, en punto de las 21:00 horas, la audiencia de Canal 22 podrá corear las canciones de Lila Downs, contagiarse de emoción con la participación de los invitados especiales y sentir el ritmo multifacético de la artista oaxaqueña.

Lila Downs en concierto  es una presentación grabada en exclusiva por Canal 22 en noviembre del año pasado desde el Auditorio Nacional, donde más de 9 mil espectadores fueron testigos del talento de la artista oaxaqueña.

Lila Downs estuvo acompañada por grandes músicos como Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, quienes interpretaron el tema Pecadora. La cantante sorprendió con los temas Fallaste corazón, Tu cárcel y Cruz de olvido, entre otros. Con la presentación de Pecados y milagros, material discográfico que estrenara en ese mismo año, se consolidó como una de las producciones favoritas entre sus seguidores.

El próximo 26 de junio saldrá a la venta la edición especial de Pecados y milagros, que contiene CD + DVD (coproducción de Sony Music y Canal 22). Incluye el remix realizado por Panóptica Orchestra de la canción Zapata se queda, la cual estrenó su video el pasado 7 de junio a través del canal de YouTube de la artista, e incluyó la participación de Totó la Momposina y Celso Piña.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:50 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres