Home » Educación

CECyTEO respeta derechos de los estudiantes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO),  solicitó a las instituciones de justicia correspondientes investigar probables hechos delictivos denunciados de manera anónima en el  plantel 36 de “Benemérito Juárez”, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región del Papaloapan.

 

El CECyTEO precisa que en atención al buen nombre y reconocimiento de este sistema educativo como una institución de Educación Media Superior donde se transmiten valores y comportamientos éticos, es de suma importancia que estos señalamientos sean esclarecidos en su totalidad.

 

En caso de que dichas autoridades determinen, después de realizar la investigación, que los señalamientos son producto de un infundio, o bien existen responsabilidades para  proceder en consecuencia, no habrá protección de ninguna índole.

 

La institución estará pendiente de este caso y reitera su compromiso con los derechos fundamentales de los alumnos, en la formación de jóvenes comprometidos con el desarrollo educativo de la entidad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.