INICIO  //  educacion  //  Emiten convocatoria de titulación de egresados LE94 de la UPN
/  

Emiten convocatoria de titulación de egresados LE94 de la UPN

Jueves 14 de junio, 2012.
03:02 pm
1519 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 201 en la entidad, emite para todos los egresados de la Licenciatura en Educación Plan 1994 de la sede y subsedes la convocatoria para el examen general de conocimientos para obtener titulación.   Entre los requisitos que deben entregar se encuentra ya se acopia de certificado terminal de la UPN, acta de nacimiento, documento de autenticidad del certificado de bachillerato o normal en su caso, si no cuenta con la autenticidad deberá entregar copia de su certificado de bachillerato o normal para realizar el trámite, copia del último talón de pago o constancia de servicio.   El registro de aspirante se realizará a través de la página web del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) con dirección www.ceneval.edu.mx para darse de alta, accesar al menú de opción registro en línea, debe ingresar todos los datos en minúsculas.   Los alumnos que requieran apoyo, podrán hacer su registro electrónico en la sala de cómputo de la sede de la Unidad 201 de la UPN, los días y en los horarios hábiles.   Además deberán presentar el original del comprobante de pago por $800.00 a la cuenta 65501746257 del Banco Santander Serfin a nombre del CENAVAL, A. C.   Así como el comprobante de pago de $1000.00 por concepto de registro de titulación, este pago se realizará en la caja general de la Unidad 201 de la UPN, deberá conservar una fotocopia de sus recibos.   El proceso de inscripción requiere un tiempo promedio de una hora. La revisión de documentos debe realizar en la Comisión de Titulación de la sede. No se realice pago alguno si le falta uno o más documentos.   Para realizar la aplicación del examen, se requiere un mínimo de 30 sustentantes.   El registro al examen vía internet es del 6 al 31 de agosto de este año, la aplicación del examen es el sábado 6 de octubre de 2012, el horario de aplicación será en una primera sesión de 9 a 12 horas, el receso de 12 a 12:30 horas y la segunda sesión de 13:30 a 16:30 horas. La publicación de los resultados en el portal será el 14 de noviembre del 2012.  

Todo trámite deberá realizarse en la oficina  de la Comisión de Titulación localizada en las instalaciones de la sede de la Unidad 201 de la UPN, con domicilio en Camino a la Zanjita s/n colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán. Teléfonos 549 90 26 y 549 56 39.

  El horario de atención en la sede es de martes a sábado de 9 a 15 horas.  

-0-

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



veronica perez ramirez

Sáb. 07 de mar., 2015.
Donde puedo encontrar la convocatoria mas reciente?