Home » Noticias

En el Senado seré un gestor comprometido para Oaxaca: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Si algo tenemos en Oaxaca es una enorme pluralidad política, una democracia donde la gente participa o vota por quien lo convenza, abundó el aspirante al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano.

 

En un encuentro con más de cien empresarios y deportistas oaxaqueños señaló: “Debemos hacer crecer la economía, atraer la inversión publica y privada en beneficio de empresas, comerciantes, emprendedores, productores, prestadores de servicios; necesitamos hacer crecer a Oaxaca“.

 

En Oaxaca -dijo- se requiere terminar los trabajos de la infraestructura carretera inconclusa, específicamente, la carretera al Istmo de Tehuantepec y Costa oaxaqueña para generar una gran actividad económica.

 

Asimismo necesitamos invertir en la construcción del Acueducto de Paso Ancho para abastecer la ciudad de Oaxaca y generar a lo largo de éste una red productiva comercial, entre otras cosas.

 

Carrasco Altamirano explicó que un senador, no sólo hace leyes, además tiene como una tarea importante gestionar apoyos y recursos.

 

Un representante popular aseveró, construye con la gente una agenda política para poder abanderar verdaderas causas sociales.

 

El aspirante del blanquiazul manifestó que un gestor es aquel que toca puertas, que busca a las personas adecuadas, instituciones o empresas  para resolver un problema.

 

Al ser cuestionado por los empresarios sobre cuál será su responsabilidad en caso de ser favorecido con el voto, el representante del PAN afirmó, “El compromiso es de todos, por ello los invito a construir una agenda que permita una retroalimentación, ésta es una tarea en la que todos debemos sumar”.

 

Indicó que la modificación de las leyes y la aprobación de reformas importantes competen al senador, por lo que propone modificar la reforma política, reducir  representantes en el Congreso, eliminar el fuero constitucional, la modificación de la ley laboral, entre otras.

 

Por ello convencido afirmó: “Será un privilegio representar a Oaxaca en el Senado de la República, pero sobre todo gestionar y rendir cuentas a los oaxaqueños ” finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.