INICIO  //  Noticias  //  Irma Piñeyro da conocer su proyecto legslativo en Huajuapan
/  

Irma Piñeyro da conocer su proyecto legslativo en Huajuapan

Jueves 14 de junio, 2012.
06:07 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En su intensa jornada proselitista por el estado, Irma Piñeyro Arias salió nuevamente a las calles a pedir el voto de la gente y esta vez recorrió el primer cuadro de este municipio y el mercado "Porfirio Díaz".   En su andar por Huajuapan, mejor conocida como "Tierra de Valientes", les habló a las personas que se encontraba a su paso sobre el gran interés de seguir trabajando y representar esta vez al pueblo oaxaqueño en la Cámara de Senadores, para "lograr que  por fin mejoren las cosas en la entidad y sus ocho regiones".   A los comerciantes, vendedoras de frutas y legumbres, taxistas y boleros, entre otros, les manifestó también la importancia  de votar por las personas antes que por los partidos, ya que cada aspirante de los diferentes institutos políticos tiene una historia y trayectoria que reflejan su experiencia e interés por las y los oaxaqueños.   "Tengo 30 años de lucha social, de ser una mujer política y ser una gestora permanente, y los hechos hablan por mí; más en la Mixteca donde he contribuido a abrir carreteras y caminos a fin de que las comunidades tengan comunicación y una posibilidad de desarrollo", les recordó. Mientras estrechaba la mano de las personas, dijo que ella "no es una candidata golondrina" que únicamente visite las regiones en campaña; al contrario, reafirmó que a lo largo de su historia política ha estado en permanente contacto con la población en general.   Al interior del mercado municipal, el secretario general de la "Unión de Comerciantes Unidos", Alfredo Morales Moya, aseguró que su voto será para su paisana, Irma, porque también es en favor de él y del pueblo: "porque es la única que ha caminado con los pueblos indígenas con tal de lograr mejores condiciones de vida para ellos y su familia".   Por su parte los taxistas de los diferentes sitios como “Cuitláhuac” A.C, “Heroico 23 de julio” y “José López Alavez”, expresaron el gran orgullo que tienen por Irma Piñeyro, quien esta vez busca representarlos en la Cámara de Senadores.   Dijeron que con ella tienen la gran posibilidad que se regularice el transporte en la zona, se amplíen los servicios básicos a las comunidades más alejadas, así mismo se atienda el tema de la migración,  con propuestas tangibles y acordes a la realidad.   Por la mañana, tuvo una reunión con la estructura y representantes municipales de Nueva Alianza de Huajuapan, donde manifestó el joven Iván Avendaño Mendoza Estrada, que hoy la fuerza política juvenil llevará al Senado a Irma Piñeyro, porque está vez alzarán la voz y reclamarán en las urnas  respuestas y acciones concretas por parte de los aspirantes a un cargo popular.  

Frente a los presentes declaró que harán valido su derecho y emitirán su voto en favor de la candidata de Nueva Alianza al ser la única en este proceso electoral que "predica con el ejemplo y habla con hechos".

  "Los jóvenes estamos decididos, no permitiremos más imposiciones de candidatos que sólo nos engañan, que piensan que con una despensa o  material ya pagaron por el voto, y eso es evidencia que no tienen compromiso social ni de pertenencia con la región y el estado", lamentó Iván Avendaño. --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres