INICIO  //  Noticias  //  Da Loma Bonita, su voto a EPM para senador
/  

Da Loma Bonita, su voto a EPM para senador

Jueves 14 de junio, 2012.
02:04 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Grandes muestras de apoyo recibió en esta ciudad el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña durante una gira proselitista que realizó acompañado por militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.   Durante su recorrido, amas de casa, comerciantes, locatarios de los mercados, taxistas y representantes de otros sectores se acercaron a saludar a quien calificaron como “nuestro próximo Senador”.   A su paso por las diversas calles de esta población considerada como “La Capital de la Piña”, los lomabonitenses hicieron un compromiso con el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, sufragar por la fórmula Eviel Pérez Magaña y Jorge Toledo Luis el próximo 1 de julio y por los demás candidatos del PRI.   “¡Queremos que usted sea nuestro Senador, que represente a Oaxaca y a la Cuenca del Papaloapan en el Congreso de la Unión!”, le externaban mujeres y hombres.   En respuesta, el aspirante priista afirmó que el triunfo de Enrique Peña Nieto y Eviel Pérez Magaña junto con los candidatos a las once diputaciones es ya un hecho pero “no hay que entrar en triunfalismo, sino que vamos construyendo la victoria; hay que trabajar y trabajar hasta que consolidemos el triunfo”.   “No me canso de recorrer Loma Bonita, al contrario, me llena de energía el cariño y el aprecio que me han demostrado para poder servirles ahora desde el Senado, si ustedes lo permiten”, dijo.   Pérez Magaña saludo de mano a los comerciantes en las calles Michoacán y México de esta ciudad; al tiempo que dejo en claro que Loma Bonita ya puede levantar la mano con Peña Nieto.   El candidato priista afirmó que ante el fracaso del gobierno federal y a pesar de que la principal bandera de la actual administración federal fue el crecimiento económico y la generación de empleos, hoy sólo se tiene desempleo y desesperanza.   En este sentido, planteó que desde el Senado de la República impulsará las reformas necesarias para que México pueda triplicar su ritmo de crecimiento y los oaxaqueños encuentren un empleo digno.  

Pérez Magaña ofreció fomentar la competencia económica en todas las ramas, como las telecomunicaciones y la telefonía, para bajar costos y mejorar servicios; fortalecer las finanzas públicas con una reforma fiscal integral, que simplifique procedimientos, revise regímenes de excepción, no genere nuevos impuestos.


--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres