INICIO  //  educacion  //  Nueva fecha para Concurso de Oratoria del IEEPO
/  

Nueva fecha para Concurso de Oratoria del IEEPO

Jueves 14 de junio, 2012.
03:07 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección de Educación Primaria General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, difirió la fecha del concurso de Oratoria correspondiente a la etapa estatal,  por lo que este evento se efectuara el próximo 20  de junio  en el hotel San Felipe Misión, a partir de las 9 horas,  donde participaran  40 alumnos de quinto y sexto grados quienes fueron seleccionados en cada una de sus zonas escolares. Este  certamen  se había programado inicialmente para el 25 de mayo, pero debido a la  actividad sindical de la Sección 22 del SNTE, fue necesario posponerlo, sin embargo todo está preparado para que se lleve a cabo  ya que  los 40 alumnos finalistas  lograron la oportunidad de estar presentes en el última etapa,  después  de haber pasado por las etapas de escuela, zona y sector. La jefa del Departamento de Extensión Educativa en Educación Primaria General, del IEEPO Griselda Franco Rubio coordinadora del concurso, informó  que el certamen  de Oratoria no pierde vigencia, por el contrario los alumnos que ganaron en la etapa de sector, tuvieron tiempo para estudiar y preparase para el mejor desarrollo de los temas que cada uno escogió. Este concurso se realiza en dos categorías para alumnos de 5º y 6º grados, y  los participantes abordarán temas relacionados con la Historia de México, la Independencia nacional, a Revolución Mexicana, hasta lo relacionado con el México contemporáneo.   Así también podrán abordar temas sobre el cuidado del  medio ambiente, y  de como contribuir al desarrollo de la comunidad.

El jurado calificador de este certamen, está integrado por personalidades que se han caracterizado en  el arte de hablar bien,  y tienen la experiencia de haber  participado en otros concursos, lo que garantiza  un fallo  imparcial y confiable para los alumnos que intervienen.

   

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres