Home » Turismo

Oaxaca promociona destinos de playa en el Meeting Place México

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y  Desarrollo Económico, (STyDE) participó en la 10a edición de “Meeting Place México” en la que se promocionaron los tres principales destinos turísticos del estado de Oaxaca; Bahías de Huatulco, Puerto Escondido y la Ciudad de Oaxaca,para llevar a cabo Congresos y Convenciones.

 

El evento llegó a su meta tradicional al reunir a 150 meeting planners, resaltando la participación extranjera que se interesó por el turismo cultural de Oaxaca; ayudando de esta manera en la promoción de la ciudad a nivel internacional y aumentar la influencia turística con la finalidad de obtener un mayor incremento en la derrama económica del estado.

 

El “MEETING PLACE MÉXICO” dió inicio el domingo 3 de junio a las 10:00 de la mañana con la entrega de agendas y registro para los compradores; oficialmente se les otorgo la bienvenida unas horas más tarde en un Cocktail patrocinado por OFVC Guadalajaraen el Instituto Cultural Cabañas.

 

La Secretaría de Turismo yDesarrollo Económico, fue la encargada de contratar y verificar la instalación y montaje de los diferentes servicios para el stand, asícomo coordinar la participación de los prestadores de servicios turísticos, quienesofrecieron durante el evento diversas botanas para degustación del público presente.

 

La Ciudad de Guadalajara, en conjunto con sus municipios aliados, tales como: Tequila, Tlaquepaque y Zapopan lograron realizar el evento más espectacular en comparación a las nueve adiciones anteriores, esto según la percepción de diversos expertos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.