INICIO  //  Noticias  //  Triunfo del PRI por su compromiso con el desarrollo de Oaxaca: EPM
/  

Triunfo del PRI por su compromiso con el desarrollo de Oaxaca: EPM

Viernes 15 de junio, 2012.
01:01 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña recibió el apoyo y compromiso de los habitantes de esta comunidad de votar el próximo 1 de julio a favor de la fórmula Eviel Pérez Magaña y Jorge Toledo Luis para que llegue al Senado de la República.   Durante un encuentro, donde mujeres y hombres coincidieron en afirmar que Eviel Pérez Magaña representa la mejor opción para representar a Oaxaca en el Senado, el candidato del PRI manifestó que a diferencia de sus adversarios, las campañas políticas de los candidatos del Revolucionario Institucional, a la que le resta menos de dos semanas, continuarán siendo de propuestas y no de acusaciones.   Frente a decenas de personas, a quienes les agradeció su presencia por su apoyo, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, se mostró respetuoso de las expresiones políticas en contra de los candidatos del PRI, “están en todo su derecho de manifestarse donde quieran y a la hora que quieran, yo soy muy respetuoso de lo que las demás personas hagan”.   Destacó que el proyecto de los candidatos del PRI va más allá del partido; es el que da respuesta a lo que demanda la mayoría de los tuxtepecanos, oaxaqueños y mexicanos que quieren un cambio, porque no quieren continuar en un estado y país que está en la pobreza, que no genera empleo, que no tiene suficiente educación y que no camina.   Señaló que “tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que encabeza Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña, Sofía Castro y Jaime Aranda, Oaxaca retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos sus habitantes”.   “Gracias por creer en este proyecto; por tener puesta su fe y la esperanza de un mejor Tuxtepec, de un mejor Oaxaca en el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y del que ustedes son parte”, indicó.   Pérez Magaña precisó que se está a menos de dos semanas de la victoria y del triunfo de los oaxaqueños, “porque este es un proyecto que va a cambiar las cosas de manera positiva, que va a darle un cambio a Tuxtepec y a Oaxaca para llevarlo por un nuevo rumbo, que depare a todos los oaxaqueños mejores condiciones”.  

Convocó a los asistentes a no detener el paso; “aceleremos el paso, pisemos fuerte, pisemos serio, que vamos directo a la victoria el 1 de julio, a ganar la Presidencia de la República, el Senado y las diputaciones”.

  El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña indicó que a pocos días de concluir el periodo de campaña, es de su beneplácito sumar sectores, principalmente dijo, el sector joven de todas las regiones de Oaxaca.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres