INICIO  //  Noticias  //  Brinda Pinotepa de Don Luis su apoyo a EPM
/  

Brinda Pinotepa de Don Luis su apoyo a EPM

Sábado 16 de junio, 2012.
02:41 pm
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ni la llegada del huracán Carlotta, ni mucho menos las torrenciales lluvias que se presentaron durante el día, disminuyeron el ánimo de los habitantes de Pinotepa de Don Luis quienes deseaban estrechar los lazos de amistad de quien calificaron ya como su Senador, Eviel Pérez Magaña.   Hasta esta comunidad de la costa chica de Oaxaca llegó el abanderado de “Compromiso por Oaxaca” a presentar su propuesta legislativa y a escuchar las demandas de quienes viven en esta zona de altos rezagos sociales, pero con un gran ánimo de revertirlos mediante el trabajo conjunto entre “nuestro Senador Eviel Pérez, porque el sí es un político que da resultados”, exclamaban.   Los pobladores encabezados por Alberto Hernández Carrasco, Presidente Municipal del PRI en Pinotepa y Juan Gerardo Cruz López, ex Presidente Municipal de Pinotepa de Don Luis, aclamaron al aspirante a la Cámara Alta al verlo llegar, sin importarles lo fuerte de la lluvia que para el medio día se abatía inclemente debido a la cercanía del huracán Carlotta.   “Estamos seguros que cuando llegues al Senado, trabajarás por nosotros los más necesitados, quienes estamos olvidados del centro del estado y no se diga del país, para los gobiernos del PAN y del PRD nosotros los de Pinotepa de Don Luis no existimos, pues en doce años no hemos visto el cambio y sí tenemos más pobreza y marginación”, acusaron.   Por ello, externó Alberto Hernández Carrasco, Presidente Municipal del PRI nosotros los habitantes de la costa chica te llevaremos con nuestro voto al Senado para que ahí hagas escuchar la voz de quienes estamos olvidados y junto con Enrique Peña Nieto se nos haga justicia y tengamos mejores escuelas, carreteras, apoyos para el campo y para las mujeres.   “Tú Eviel nos haz demostrado que eres un político que cumple, porque cuando fuiste funcionario nos apoyaste con la realización de obras y ahora que serás Senador con el voto de los priistas y de los oaxaqueños trabajarás para que nada nos falte y Enrique Peña Nieto que será el Presidente de la República envíe programas para las mujeres y los hombres de Pinotepa de Don Luis”, afirmó.   En respuesta a la solidaridad y compromiso de los pinotepenses, el candidato del PRI al Senado dijo que él encabeza un proyecto que va más allá del partido; es un plan de trabajo legislativo que dé respuesta a lo que demanda la mayoría de los oaxaqueños que quiere un cambio, porque no quieren continuar en el Oaxaca que está en la pobreza, que no genera empleo, que no tiene suficiente educación y que no avanza.  

Frente a decenas de personas, a quienes les agradeció su presencia por su apoyo, aseveró: “Tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta que hacemos Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña y los candidatos a Diputados federales, Oaxaca retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades para todos los habitantes de las ocho regiones”.

  “Gracias por creer en este proyecto; por tener puesta su fe y la esperanza de un mejor Oaxaca en el proyecto que encabeza el PRI y del que ustedes son parte”, indicó.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres