INICIO  //  clima-2  //  "Carlota" se degrada a tormenta tropical
/  

"Carlota" se degrada a tormenta tropical

Sábado 16 de junio, 2012.
12:04 pm
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NOAA) y al SMN, la tormenta tropical “Carlotta” se ha degradado a depresión tropical en el Océano Pacífico, localizado a las 10:00 horas a aproximadamente 80 km al Nor-Noreste de Acapulco, Gro., registra vientos máximos sostenidos de 55 km/h con rachas superiores a los 65 km/h, se desplaza hacia el Oeste-Noroeste  a 19 km/h.

 

La depresión tropical “Carlotta” continuará debilitándose gradualmente en las próximas horas manteniendo su movimiento en tierra hacia el Occidente de Guerrero. Sus bandas nubosas cubren los estados de Jalisco, Colima, Michoacan, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, México, Distrito Federal y Morelos, generando lluvias fuertes a torrenciales con tormentas eléctricas, principalmente en Guerrero y Michoacán, con oleaje elevado y vientos fuertes. Se recomienda extremar precauciones por inundaciones y deslaves de terreno principalmente sobre estos dos últimos estados.

 
Pronóstico: se espera que Carlotta a las 19:00 horas se localice a 70 km al Este-Noreste de Zihuatanejo, Gro., en categoría de depresión tropical con vientos sostenidos de 45 km/hr y rachas de 65 km/hr.
1 Adjuntar archivo| 290KB

Te podría interesar...

17/12/2012 | 03:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres