Home » Noticias

Deporte, tendrá mejores leyes para su promoción: Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La tarde de hoy, la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República Irma Piñeyro Arias, premió a los equipos ganadores del Torneo de Fútbol Rápido “La Alianza esta Contigo”, que se realizó en la Agencia Municipal de Dolores.

En la categoría libre se coronó como el equipo triunfador “La Máquina”, en segundo quedó “La Pandilla” y en tercero “Isla”.

En la categoría juvenil el equipo que se colocó en la primera posición fue “Dolores”, quien derrotó en la final con más de seis goles –a su favor– a Halcones, resultando este en el segundo peldaño.

Tras la intensa jornada que se vivió en las canchas de la Agencia de Dolores, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, la candidata aliancista asistió a la ceremonia de premiación donde personalmente entregó estímulos a los ganadores del torneo.

“A través de la competencia noble, sana, las propuestas, estrategias e inteligencia que se desarrolla en el campo, niños y jóvenes se pueden fijar y alcanzar metas importantes en la vida diaria. Felicidades y recuerden que el deporte es un hábito sano y formador”, dijo Irma Piñeyro.

Durante la convivencia, la candidata de Nueva Alianza les reafirmó a los deportistas, a sus familias y a los presentes en general el impulsó que otorgará desde el Senado al deporte, al ser pieza fundamental en el desarrollo de los niños, jóvenes, las familias, la sociedad, el estado y el país.

Se comprometió con los pobladores de Dolores a visitarlos después del 1 de julio, ya como Senadora para reforzar la agenda legislativa que presentará en favor de los municipios y agencias.

Contando con la participación de más de 20 equipos se desarrolló de forma tranquila esta actividad, que tuvo el propósito de incentivar el deporte en la comunidad como una forma de esparcimiento para las familias. —

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.