Home » Desastres

Dos menores fallecen por alud en Pluma Hidalgo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 junio 2012
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Dos menores perdieron la vida  cuando un alud de tierra sepultó su vivienda  en el  municipio de Pluma Hidalgo a consecuencia de las fuertes lluvias provocadas por el huracán “Carlota”.

El presidente municipal de esa comunidad de la sierra sur, Guadalupe Ramírez,  indicó que Roselia y Marisol José Franco, de 13 y siete años de edad, respectivamente, perdieron la vida cuando se desgajó el cerro aledaño a su vivienda.

El edil dio a conocer que gracias a las labores de apoyo se logró  el rescate de la madre de las menores. Apolonia Franco Ruiz, quien ha sido trasladada al Centro de Salud de este Pluma Hidalgo debido que su estado de salud es grave.

El presidene municipal, también informó que los fuertes vientos y lluvias,  causaron serias afectaciones en casas y edificios públicos de la comunidad, por lo que ha solicitado e auxilio del gobierno estatal para superar las contingencias provocada por e huracán Carlota.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.