Home » Desastres

Inician trabajos de desalaves carreteros por efecto de “Carlota”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como consecuencia de las fuertes lluvias generadas por el Huracán “Carlotta”, y con base a los reportes dados a conocer por la Delegación Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como por Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), se reportan las siguientes afectaciones a las siguientes vías de comunicación terrestres:

 

1.      Interrupción del tránsito en los kilómetros 154+000 y 206+000 (San Miguel Suchixtepec) de la carretera: Oaxaca – Puerto Ángel, en el tramo Miahuatlán- Puerto Ángel, originado por derrumbes, caída de árboles y piedras sobre la superficie de rodamiento. El problema se atiende con cuadrillas de trabajadores de la SCT, quienes realizan trabajos de remoción de escombros.

 

2.      En la carretera Pinotepa Nacional – Salina Cruz, tramo Puerto Escondido – Pochutla – Huatulco, se reporta la caída de árboles, derrumbes, deslaves y piedras sobre el camino, provocando lentitud de la circulación de los vehículos, así como reducción a un carril en diversos puntos. Los problemas a esta vía de comunicación están siendo atendidos por personal de la SCT.

 

3.      En el tramo de Cerro del Vidrio a San Gabriel Mixtepec (kilómetro 160+000 al 200+000), se reporta cierre del tráfico vehicular por árboles caídos, en tanto que personal y equipo se encuentran listos para realizar el retiro de escombro en cuanto aminore la lluvia.

 

Asimismo, se informa que personal y maquinaria de la Delegación Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Caminos y Aeropistas de Oaxaca del Gobierno del Estado, se encuentran en disponibilidad para realizar tareas de remoción de escombros y limpieza de los tramos carreteros en tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.