Home » Deporte

Invitan al Torneo de Kung Fu Shaolin

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este domingo 17 de junio en el Paseo Juárez El Llano a partir de las 10 de la mañana, la Asociación de Kung Fu Shaolin organizará un Torneo en la modalidad de Round Robin, a la cual están convocadas todas las escuelas que pertenecen a la Asociación, se espera una gran respuesta ya que la competencia se realizará de forma muy dinámica.

El evento está programado para que se realicen combates bajo la modalidad de control total, la cual consiste en aplicar muchas técnicas de arte marcial pero sin lastimar al contrario, no se utiliza ningún tipo de protección y tiene la característica de que el competidor debe realizar un mínimo de 30 puntos para poder seguir avanzando en el Round Robin.

Los jueces que sancionan el encuentro no van marcando punto por punto, se califica la calidad del combate y de que los golpes estén bien marcados a las diferentes zonas del cuerpo.

El motivo de realizar esta competencia es para seguir conmemorando el año del Dragón y también para apoyar con fondos a un ex-alumno que sufrió un accidente, para que continúe con su rehabilitación y se integre lo más pronto a sus actividades cotidianas.

La invitación es para este domingo a las 10 de la mañana, el torneo será abierto para todo público con el objetivo de que conozcan como son los combates continuos del Kung Fu Shaolin y disfruten de la acrobacia, habilidad y sobre todo la técnica que posee este arte marcial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.