INICIO  //  Noticias  //  Juntos vamos a conseguir un Oaxaca mejor: Huberto Aldaz
/  

Juntos vamos a conseguir un Oaxaca mejor: Huberto Aldaz

Sábado 16 de junio, 2012.
12:48 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los oaxaqueños merecemos estar mejor, caminar rumbo al desarrollo, tener igualdad de oportunidades hombres y mujeres, tener calidad educativa, empleos bien remunerados, salud y seguridad, todo esto es posible construyendo juntos con los candidatos del PAN, afirmó en esta agencia municipal perteneciente a Oaxaca de Juárez el candidato a Senador Huberto Aldaz Hernández. En este grato encuentro con hombres, mujeres y jóvenes estuvieron presentes la candidata suplente a senadora, Clarivel Rivera Castillo y el candidato a diputado federal por el distrito 08, René Mejía, donde Huberto Aldaz explicó que la ruta está trazada, hay que continuar trabajando como lo ha hecho el presidente Felipe Calderón Hinojosa. El candidato recordó que en Oaxaca nunca ha habido la oportunidad de tener senadores del PAN y diputados del PAN es por ello que de ganar la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, necesitará aliados en el Congreso de la Unión, que no bloqueen los proyectos de desarrollo. Sabedores de las necesidades de Oaxaca, dijo el candidato, es innegable que con los 12 años de gobierno en la Presidencia de la República se han logrado importantes avances en materia de educación “hoy niños y niñas con padres de bajos recursos, tienen la oportunidad de estudiar a través del programa Oportunidades”, dijo. Mencionó que programas de apoyos a adultos mayores, a familias humildes con la construcción de vivienda, piso firme, entre otros, han provenido de un partido humanista que ha venido a forjar el cambio en el país, que es el de Acción Nacional. “Todo esto lo sabemos y nos consta en las comunidades, pero hoy venimos a decirles que no ha sido suficiente, necesitamos seguir trabajando y fomentando la participación ciudadana para que desde las comunidades se aporten ideas en la construcción de un estado más justo”, expresó Aldaz Hernández. La candidata a Senadora suplente dijo que un voto por Huberto Aldaz será un voto útil porque hay la seguridad que un indígena mixe como lo es este candidato del PAN, nunca defraudará a sus hermanos “me consta que Huberto como funcionario ha sabido responder”. Asimismo, en Santo Domingo Tomaltepec, Clarivel Rivera exhortó a los pobladores a asumir el reto que el blanquiazul representa, que es votar por las y los candidatos del PAN conducidos por una gran mujer que es Josefina Vásquez Mota. Huberto Aldaz añadió que no hay mejor opción que la que encabeza el instituto político que representa, con una mujer “intgeligente, capaz y sensible que conoce de cerca las necesidades del país, que Vásquez Mota rumbo a la Presidencia de la República.

Hizo un llamado a reflexionar este 1 de julio el voto, para que en México siga el trabajo por los que menos tienen y por un país progresista y “nunca más retornar a ese pasado que todos quisiéramos olvidar, con gobiernos que sólo buscaron sus propios intereses”, puntualizó.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres