INICIO  //  mi-ciudad  //  Lectura gran estímulo para la reflexión : Ugartechea
/  

Lectura gran estímulo para la reflexión : Ugartechea

Sábado 16 de junio, 2012.
01:54 pm
241 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “La lectura es el ingreso a la realidad y a la fantasía, es el don de extraer universos de la culminación de las palabras, escribió el maestro Carlos Monsivaís”, evocó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué durante la reinauguración de la Proveedora Escolar.
Ante la presencia de lectores y acompañado por Claudina López Morales, hija del fundador de la librería, Ventura López Sánchez y Guillermo Quijas-Corzo, gerente de la Proveedora Escolar, Ugartechea Begué dijo que la gracia de la lectura nos ha dado a todas las personas multiplicarnos por varias a través de la gravitación de un personaje y la atmósfera literaria.   Hizo un llamado a apostar por la lectura para animar la polémica, estimular el pensamiento crítico y reflexionar sobre nuestra sociedad. “En este principio destaca la confianza y la razón para argumentar, discutir y analizar nuestra diversidad, a la vez que pensamos juntos en las formas de construir un país incluyente”, añadió.   Por lo que confió en que las instalaciones remozadas sigan siendo un área para reflexionar libre y conscientemente sobre el devenir de nuestra sociedad.   Por su parte Guillermo Quijas Corzo, expuso que la nueva imagen de la Proveedora Escolar responde a la adecuación de las nuevas tecnologías y tendencias, sin olvidar su misión y objetivos.   Después de cortar el listón, el Edil capitalino, directivos y empleados de la Proveedora Escolar recorrieron los pasillos de la tienda.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres