INICIO  //  Noticias  //  Patricia Legaria gana voto en la Mixteca
/  

Patricia Legaria gana voto en la Mixteca

Sábado 16 de junio, 2012.
06:01 pm
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las mujeres campesinas de Fortín Alto y Tierra Colorada comprometieron su voto y el de sus familias a favor de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación Federal por el distrito 03, Patricia Legaria Barragán, quien se reunió con ellas para exponer sus propuestas y también hacer compromisos de gestión. Después de recorrer el camino de terracería y disfrutar brevemente del bello paisaje de la zona, Paty Legaria fue recibida por el numeroso grupo de mujeres y hombres que mientras la esperaban continuaban realizando las artesanías de palma características de la región. Ahí, en su lengua materna, las mujeres reconocieron el verdadero interés que tiene la candidata por ser una diputada que brinde un servicio para los habitantes del distrito. “Paty quiere conocer a la gente, se  interesa por la gente pobre y su presencia aquí en el Fortín alto lo demuestra. Nosotras queremos ayudarle a ganar”, fue la traducción de las palabras emitidas por las mujeres. El acto estuvo encabezado por Paula López Jiménez y Margarita López López, Presidentas de los grupos de Mujeres Campesinas de Fortín alto y Tierra Colorada, respectivamente, quienes hicieron la convocatoria a sus agremiadas para reunirse con la candidata de Acción Nacional. Una leve llovizna enmarcó un primer momento del encuentro, en el cual los simpatizantes de Paty Legaria le expresaron también sus múltiples necesidades, como mejoras en los caminos, mercado para sus artesanías de palma, educación sin paros de los maestros, salud y servicios en general.

Por su parte la candidata se comprometió a realizar labores de gestión para la inclusión de estas personas en los programas sociales, así mismo explicó claramente cuál es la labor de un diputado, misma que no está desligada de la gestión, de la búsqueda de los medios para atender las necesidades planteadas.

En su momento, la lideresa Paula López Jiménez expuso el total apoyo que su organización le brindará a Paty Legaria, para que ella y el PAN obtenga el triunfo el próximo uno de julio, así mismo señaló que para continuar con el desarrollo de México es necesario que Josefina Vázquez Mota sea la próxima Presidenta de la República, comprometiendo así sus votos con los candidatos de Acción Nacional.
--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres