Home » Educación

Ciencias Químicas de la UABJO con nuevo director

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), cuenta con un nuevo director, Gabriel Sánchez Cruz, quien asumió el cargo, supliendo al actual secretario de Planeación Aristeo Salvador Segura. Al momento de tomar las riendas de esta Facultad, Sánchez Cruz manifestó su intención de culminar los proyectos previstos hasta el momento y darle continuidad y seguimiento al plan de trabajo vigente para este año.

De acuerdo a lo anterior, el maestro en ciencias por la Facultad que ahora dirige, señaló que a la par de las acciones contempladas, se encuentra analizando y elaborando el proyecto que contempla la integración de nuevas estrategias y actividades para el siguiente año.

De cara a su futura reacreditación, el actual director de Ciencias Químicas indicó que han iniciado a trabajar en ello, al momento, han cubierto la mayoría de los requisitos solicitados para la evaluación, quedando pendientes sólo algunos detalles mínimos.

En cuanto a la demanda para el ingreso a esta Facultad que asciende 250 interesados, Sánchez Cruz informó que de acuerdo a las capacidades de esta Unidad Académica, esperan recibir un total de ciento cincuenta alumnos, tal como lo especifica la convocatoria.

En materia de egresos, el funcionario dejó saber que para el ciclo escolar que se encuentra a punto de culminar, serán cuarenta los pasantes, mismos que espera inicien de manera inmediata su proceso de titulación, dando cabal cumplimiento a su formación profesional y elevando los niveles en esta materia dentro de la Facultad a su cargo.

Por otra parte, el nuevo director hizo énfasis en la vinculación social a través de los servicios que brindan en el área clínica, como los análisis de sangre, en su laboratorio abierto para la comunidad universitaria y todo el público en general, a quienes invitó ponderando la calidad del servicio sin costo alguno, al igual que el servicio de análisis de agua.

Por último, el funcionario consideró esencial  que se trabaje en la parte profesional y académica para el bienestar de la Universidad a tiempo de continuar apuntalando la vinculación con la sociedad mejorando e incrementando los servicios.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.