INICIO  //  legislativo  //  Congreso reprograma comparecencias de funcionarios
/  

Congreso reprograma comparecencias de funcionarios

Lunes 18 de junio, 2012.
07:16 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Diputados de la LXI Legislatura local se han sumado a las tareas de apoyo a los damnificados por el paso del huracán “Carlotta”, por lo que se reprogramarán las comparecencias de funcionarios del gobierno estatal que se tenían contempladas.   Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Mendoza Reyes, dijo que esta medida se consideró anteponiendo el interés por Oaxaca y en este caso de nuestros hermanos que resultaron afectados.   Por ello, dijo, se tomó la decisión de darle prioridad a esta contingencia en coordinación con funcionarios del gobierno estatal para realizar labores de atención directa e inmediata a las localidades afectadas principalmente en la Costa y Sierra Sur.   Indicó que las comparecencias que se tenían programadas a partir de este martes serán reprogramadas en próximas fechas con el fin de dar cumplimiento a las tareas legislativas.   En ese sentido, reconoció la disponibilidad de los integrantes de la Junta de Coordinación Política de dar prioridad a la atención de oaxaqueños que hoy necesitan del apoyo de las instituciones.   Recordó que se abrió un Centro de Acopio, el cual se encuentra ubicado en Emiliano Zapata 702 en la colonia Reforma, donde con toda confianza la población puede hacer llegar los apoyos que serán entregados directamente a los damnificados.  

Invitó a la población a solidarizarse con quienes sufrieron daños materiales en sus viviendas, pues son momentos en que los oaxaqueños debemos mostrar nuestro rostro humano, por ello la decisión de la LXI Legislatura de apoyar de cerca estas labores.

1 Adjuntar archivo| 34KB

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres