Home » Noticias

Consolidará Irma Piñeyro cadena productiva de café

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata al Senado de la República por Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, se comprometió con las y los productores de café de este municipio  a consolidar su cadena de producción a nivel estatal, nacional, incluso hasta internacional.

Dijo que es justo que su trabajo sea reconocido, que dejen de ser explotados por los “coyotes”, y sus familias como hijos tengan la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida.

Acompañada del presidente de la Unión de Productores Agropecuarios Organización “Oreza”,  José Martínez Gregorio, la candidata aseveró que de contar con el apoyo y el voto de la gente, gestionará beneficios para Chilchotla y sus más de 70 comunidades dedicadas a la corta y venta del grano.

Subrayó que la única forma de terminar con el centralismo es con la implementación de políticas públicas que contengan programas adecuados para cada región y los diferentes sectores de la población, a fin de incidir en su economía y vida.

“Me mantengo firme como una mujer de hechos y no sólo de dichos, porque Oaxaca y sus comunidades agrícolas son mi prioridad”, afirmó Irma Piñeyro.

Lamentó que autoridades federales y estatales, en lugar de reforzar con acciones la producción de las comunidades cafetaleras, sólo otorguen una mínima cantidad “que no ayuda en nada a las familias, y mucho menos a recuperar parte de lo que invirtieron en su tierra”.

Por su parte, en su lengua mazateca, las mujeres y hombres de Chilchotla dijeron que se comprometen a otorgar el voto de confianza el 1 de julio a Irma Piñeyro, como coadyuvar con ella en la solución de sus problemas con propuestas concretas

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.