Home » Noticias

El PAN en la ruta del triunfo: Carlos Moreno

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto Moreno Alcántara, reconoció este domingo, que ningún partido político tiene la certeza de ganar la Presidencia de la República  próximo 1 de Julio, ante el escenario nacional y local de alta competencia entre los candidatos de las distintas fuerzas.

En conferencia de prensa  celebrada en la sede albiazul, Moreno Alcántara argumentó que,  a diferencia de otras, ésta es una elección de tercios en la que aún no está definido absolutamente nada y, donde el nivel de indecisos, es mucho mayor a la diferencia que hay entre candidatos a encabezar el Poder Ejecutivo de la Nación.

“Ni el ciudadano sabe en este momento cual va a ser el resultado, porque la competencia es muy intensa, por ejemplo, en un distrito como el de Tehuantepec en el que históricamente la carrera era entre PRI y PRD, el propio candidato tricolor, Adolfo Toledo Infanzón, ha declarado el riesgo de su victoria por el avance de nuestra abanderada, Claudia Cruz Artega”, dijo.

Para el líder estatal panista, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial, se encuentra en su mejor momento dentro de la contienda, pues reconoció que Enrique Peña Nieto tuvo su instante de gloria al inicio de la campaña; Andrés Manuel López Obrador durante el desarrollo y la abanderada albiazul, tuvo un despegue importante a partir del segundo debate celebrado el pasado 10 de julio.

A nivel local sostuvo, la lucha por la Senaduría está claramente definida entre PRI y PAN, dado que la izquierda no está compitiendo, lo que le genera confianza a su partido porque los dos aspirantes azules, Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz Hernández, logren el objetivo de llegar a la Cámara Alta; además, de que las condiciones están dadas para que las elecciones se desarrollen en un marco de responsabilidad, respeto y transparencia. El PAN está en la ruta del triunfo, aseveró.

“Y de igual manera se observa el escenario de las diputaciones, pues hoy solo dos partidos estamos presentes en el ánimo ciudadano de Oaxaca, de ahí, el intento mediático del PRI  que evidencia no tener más estrategias que llevarse a gente sin peso dentro del PAN y de personas como Mario Emilio Zárate, que siempre se equivoca en sus apreciaciones y antes de cerciorarse de los orígenes políticos de la gente,  da por hecho que se los roba de nuestro partido”, señaló.

A pregunta expresa, Carlos Alberto Moreno Alcántara aclaró que Carlos Compean está como la canción de José Alfredo Jiménez, “está que se va y se va desde el 2009 y no se ha ido”, por lo que aplicando el reglamento que rige al PAN, ahora está expulsado; mientras,  Elvira Castellanos no se lleva ni a su familia, muestra de ello es que sus integrantes trabajan fuertemente en la campaña como el consejero estatal, Javier Castellanos García ; mientras que en la Región de la Sierra, no hay estructura oficial, por lo que Emilio Zárate sólo se llevó a un adherente.

Con ello añadió, sólo confirma su teoría de que hay priistas que quisiera en el PAN y panistas que ni al PRI le desea.

Por último y luego de enviar una felicitación a los padres y reconocer a las mujeres que cumplen con el doble rol, el presidente estatal del PAN llamó a la sociedad civil para que se sume de manera solidaria al acopio que realiza este instituto político a favor de los damnificados por el Huracán Carlota, ayuda, aseveró, que será entregada por brigadas ajenas al trabajo proselitista y a población abierta, pues Oaxaca merece la suma de todos en momentos como este, puntualizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.