Home » Noticias

Intensifica Hugo Jarquín promoción del voto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la etapa final de su campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 08, Hugo Jarquín intensificó sus recorridos, reuniones y encuentros vecinales en los que invita a la ciudadanía a razonar su voto y elegir a las y los candidatos del Movimiento Progresista, ya que son quienes ofrecen un cambio verdadero para el país.

“Estamos muy contentos de que la coalición Movimiento Progresista encabeza las preferencias entre las y los electores, eso quedó demostrado en el cierre de campaña que el pasado sábado hizo en Oaxaca nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero no por eso nos vamos a confiar porque conocemos las viejas artimañas de los otros partidos que son más de lo mismo”, aseguro en Santa Cruz Xoxocotlán.

El candidato Hugo Jarquín secundó lo que la mañana de este lunes denunció el dirigente en Oaxaca del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez, quien en conferencia de prensa se refirió al uso electorero que se le da al programa Oportunidades y la coacción del voto a trabajadores de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz.

“A nosotros también nos lo ha dicho la gente, por eso desde la semana pasada pedimos respeto a la contienda electoral y la dirigencia estatal de nuestro partido hará lo que legalmente se requiere en estos casos”, resaltó Hugo Jarquín.

Aún con esas presiones a la ciudadanía, el candidato por el Distrito 08 tiene la plena confianza de que las personas, sobre todo las y los jóvenes, ya no están dispuestos a vender su voto porque, contrario a lo que se suele creer, no son apáticos, sino que están comprometidos y preocupados por la democracia de su país.

Al hacer referencia a la alegría y apoyo que durante los recorridos que se hacen a bordo del “Hugocarril” por los distintos municipios que conforman el Distrito Electoral Federal 08, Hugo Jarquín agradeció el respaldo que le han manifestado a su equipo de campaña.

“Sabemos que contamos con su apoyo para defender las casillas este 1 de julio, es por eso que, como dice el propio Andrés Manuel López Obrador nosotros no le vamos a fallar ni a traicionar a la ciudadanía, porque sabemos que han depositado no sólo su confianza, sino también sus esperanzas en este movimiento”, expresó ante personas que habitan en el municipio conurbado con mayor población.

En los diez días que restan de la campaña electoral, el equipo del candidato Hugo Jarquín ha intensificado sus recorridos, brigadeos, reuniones y encuentros vecinales en los que invita a la ciudadanía a razonar su voto y optar por el cambio verdadero que ofrecen las y los candidatos del Movimiento Progresista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.