Home » Noticias

Jóvenes de Pinotepa Nacional a favor de EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al considerar que su oferta legislativa a favor de los jóvenes costeños es la mejor, decenas de estudiantes de la región de la Costa, se pronunciaron por dar su voto el próximo uno de julio a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña.

 

Tras lamentar las malas actitudes de grupos de jóvenes que promueven la violencia con cara al proceso electoral del uno de julio, informaron al abanderado del tricolor durante un encuentro cordial que sostuvieron que trabajan con la firme intención de concientizar a todos los jóvenes para que participen con su voto y se sumen al proyecto de Eviel Pérez Magaña y de los candidatos del PRI.

 

Indicaron que hay muchos jóvenes que de momento no se identifican con la política, pero si demandan oportunidades de nuevas fuentes de empleo al no darse en el actual Gobierno Federal, de ahí que Eviel Pérez Magaña tiene contemplado para los jóvenes impulsar leyes que permitan apoyarlos y darles oportunidad de desarrollarse.

 

Afirmó que “la política continúa siendo el mejor camino para la creación de oportunidades en especial para los jóvenes de Oaxaca”.

 

Reiteró su compromiso de impulsar una legislación que permita a este sector de la población contar con mejores opciones para su desarrollo y educación y tengan un mejor presente y futuro.

 

El aspirante al Senado destacó que Oaxaca tiene una gran fortaleza en su número de jóvenes, lo cual significa mucha energía, mucho corazón y sobre todo muchos deseos de transformar a la entidad y sus regiones.

 

Ofreció que los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, él como aspirante al Senado y los candidatos a las diputaciones federales sumarán esfuerzos para promover programas de empleo temporal y servicio social remunerado.


Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.