Home » Noticias

Mujeres de Coatlan recibirán apoyo de Huberto Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato a Senador del PAN, Huberto Aldaz Hernández exhortó a mujeres a votar por un Oaxaca diferente, donde se trabaje por el futuro próspero de sus hijos.

En San Vicente Coatlan, este municipio, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo, y cuya lengua indígena es la zapoteca el candidato de origen mixe fue recibido con entusiasmo por los pobladores quienes le refrendaron su apoyo para salir victorioso este 1 de julio.

“Si gana Huberto Aldaz, ganaremos los indígenas de Oaxaca, porque no tenemos duda alguna que solo alguien como usted, quien tiene experiencia y trabajo garantizado por las comunidades más humildes del estado, sabrá representarnos”, externó uno de los pobladores.

El candidato a Senador señaló que hace falta la unión y el trabajo conjunto de las comunidades con candidatos de un partido humanista que es el PAN, para emprender acciones para el bien común.

“Con su voto, continuaré el compromiso que emprendí hace muchos años de trabajar a través de la vía institucional por ustedes, mis hermanos, y contribuir a que poco a poco sean ustedes quienes tomen las decisiones más importantes de su comunidad”, dijo.

Aldaz Hernández dijo que hace mucho tiempo se reconoció que México es un país pluricultural y no una nación homogénea como se pretendía, pero hace falta aterrizar esta concepción en la reforma de instituciones para que desde las comunidades se participe en la vida política, económica y social del estado.

Esa es la exigencia de las comunidades más marginadas de Oaxaca, asentó el candidato, donde es palpable el sentir de los campesinos, amas de casa, niños y jóvenes que exigen ser tomados en cuenta y participar activamente en la construcción del futuro de sus hijos.

El candidato invitó a los y las asistentes a no tener dudas y votar este 1 de julio por Josefina Vásquez Mota para Presidenta de la República, Diódoro Carrasco y Huberto Aldaz para senadores y los candidatos del PAN para diputados federales para continuar con el país diferente que se inició cuando el blanquiazul obtuvo la Presidencia hace 12 años.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.