Home » Justicia

Riña familia y no atentado contra Procurador

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca estableció que la movilización policial que se dio la tarde noche de domingo en inmediaciones de San Felipe del Agua, obedeció a una riña familiar tras la cual, Ángel Antonio Alonso Carcamo, abordó su unidad de motor y arrancó a gran velocidad.

Al encontrarse en estado etílico, a la salida del domicilio donde se encontraba y luego de haber sostenido una riña a golpes en el interior, arremetió contra la unidad de motor propiedad de su hermano estacionada en la calle, y después de golpes contundentes propinados con un bastón de seguridad de volante, emprendió la huida sobre la Avenida Jalisco en esa jurisdicción.

En ese momento, la escolta del titular de la PGJE –quien realizaba rondines de seguridad en el perímetro-, observo la agresión contra el vehículo y le marco el alto a Alonso Carcamo, sin embargo éste imprimió mayor velocidad, por lo que tras una breve persecución le dieron alcance y lo presentaron ante la Policía Municipal.

El rijoso reconoció que escucho detonaciones de arma de fuego y agregó en su declaración que cerca se escuchaban fuegos pirotécnicos con motivo de una fiesta patronal, así también cabe señalar que resultó negativo en la prueba de rodizonato de sodio realizada.

La policía municipal acudió al domicilio donde se habría vivido el lio familiar e hizo saber a los afectados que estaban en su derecho de denunciar, sin embargo estos prefirieron no hacerlo.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.